EMPRESA

actividades recomendadas por su especial interés

web creation software

PROGRAMAS INTENSIVOS DEL IAD
- FUNDACIÓN INSTITUTO DE ALTA DIRECCIÓN - 
Miércoles, 3 de mayo de 2023, en la Cambra de Comerç de Reus.

RELEVANCIA DE LA GESTIÓN DEL TALENTO
Ésta es una cuestión transversal, holística o total, porque en la medida en que hay talento en acción aumenta la capacidad de generar innovación, creación y negocio. El tema del talento es realmente transversal porque afecta a todo lo relativo a la gestión y a la productividad.

WORKSHOP (9:30 am - 11:30 am) - PONENTES
Xavier Martínez Serra - Presidente de MASERGRUP, holding que engloba las sociedades TQ Tecnol, Setier y Vermuts Miró, Global Fruselva Invest Etve (fábricas en Chile y Colombia). Master IAD, 1ª promoción.
Imma Molas Verdaguer  - Responsable de comunicación de Institució Familiar d'Educació, Tarragona. Fundadora y socia directiva de Promodite. Licenciada en C. de la Comunicación.
Fèlix Oliva Vivar - Cofundador de EBI El buen inquilino. CEO Protego Insurance Consulting. Vicepresidente y fundador de la Fundación Rosa María Vivar. Licenciado en Derecho por la UB. Master IAD, 3ª promoción.



INSCRIPCIÓN: FORMULARIO E IMPORTE

Para inscribirte a este programa: primero, solicítalo enviando un mensaje
dirigido a <vmani@iad.edu.es>; al recibirlo, se 
generará un formulario
con tus datos y se te enviará para recibir tu aprobación.

Importe: donativo voluntario.
IBAN para la transferencia: ES22 2085 9508 2903 3048 3828


Enfocado a directivos que quieren acrecentar su preparación para el ejercicio de la alta dirección.

Mobirise

Enfocado a directivos que quieren acrecentar su preparación para el ejercicio de la alta dirección.

25 JORNADA DE ESTUDIO PARA EMPRESARIOS
- ASOCIACIÓN EMPRESA&HUMANIDADES -
Miércoles, 26 de octubre y 2 de noviembre de 2022,
en la Cambra de Comerç de Reus.

EMPRESAS CON PERSONALIDAD - Inicitivas empresariales edificantes

Desde 1997, E&H viene abordando los más diversos asuntos en torno a la actividad empresarial, poniendo el foco en aquellos aspectos a la vez esenciales y prácticos, aunque reiteradamente relegados, que deben aportar los estudios humanísticos: políticas de salud y bienestar, culturas corporativas enfocadas a RSC o a la revolución ESG, la guerra económica, la batalla cultural frente a las ideologías antipersona, la transición energética y digital, descarbonización, sostenibilidad, teletrabajo, etc. En la 17a Jornada de Estudio, que llevó por título INVERTIR EN HUMANIDAD (octubre 2014), en ese encuentro se reflexionó sobre la oportunidad de invertir en negocios rentables y al mismo tiempo de alto valor social. Decía la sinopsis: "Empresarios e inversores deberán desarrollar una sensibilidad y una responsabilidad cada vez mayor para invertir en aquellos negocios que hagan totalmente compatible la lógica del don y lógica del beneficio". Al celebrar el veinticinco aniversario de nuestra asociación y de nuestras actividades, queremos poner una particular atención en las empresas y en los empresarios de marcado carácter.

Jornada en torno a los aspectos destacables de las culturas corporativas de las organizaciones de nuestro territorio
que contribuyen a la formación y motivación de las personas en el interior de la empresa, y muy especialmente
aquellas competencias más transversales y trascendentes, las que influyen en la captación y retención del talento,
así como en las aportaciones más notables para la sociedad y el medio ambiente. 
En esta 25a edición de la Jornada de Estudio, que coincide con el XXV Aniversario de la Asociación Empresa&Humanidades,
interesa fijarse en las políticas y prácticas edificantes de las iniciativas empresariales más pujantes, para que puedan servir
de modelo, con el propósito de lograr una auténtica regeneración del tejido empresarial y asociativo de nuestro territorio,
en un momento en que las expectativas de agravamiento de la crisis pueden provocar un descenso de la confianza en la
capacidad empresarial de encontrar soluciones creativas y sostenibles, atrayentes y capaces de despertar el interés de
los stakeholders y de los mercados.


© Copyright 2007 Mentor&Faber